Visión

Home  »  Acerca de  »  Visión

Visión

Puertorico Unido (Puertorriqueños Unidos):
Es un proceso divino, multi-denominacional, y una plataforma neutral para el avivamiento que puede ser facilitado por la asamblea de la gente cristiana de Puerto Rico para que se reúna en unidad por el solemne propósito de liberar el amor del Padre en la Isla de Puerto Rico. Nuestra meta principal e iniciativa es crear un reino de cultura donde la gente se reúna genuinamente de corazón, y no de pensamientos, donde de otro modo conceptos y diferencias doctrinales separan y alejan al pueblo de Dios. Nuestro meta: “¡Deja que los corazones de los puertorriqueños sea infectado por el amor de Dios, y que los cielos y el reino de los Cielos invadan la Isla de Puerto Rico ahora!”

Nosotros creemos que el “Avivamiento no es tan solo un evento o una reunión que se encuentra a través del curso de la historia, pero es la presencia (habitación y morada) de la Gloria de Dios sobre la tierra en el corazón de la gente y que mide la efectividad del amor de Dios en la gente, cambiando el mundo al revés a la misma vez que glorificamos A su Hijo Jesús a través de sus trabajos como señales, maravillas, milagros, sanidad, salvación, liberación, et …”

Estamos promoviendo el Reino de Dios para la llegada de nuestro Señor Jesús. Nuestro foco es expandir y remover la muralla física de las iglesias para alcanzar esas barrera de influencia social y cultural (comercio, gobierno, medios de comunicación, artes, entretenimiento, educación, la familia y religión) conocidos como “las siete montanas de influencia en la sociedad y cultura”. Discipulando naciones, le dará libertad a los cristianos a estar en armonía, evangelizar, realizar milagros, orar por los enfermos en las calles, y centro comerciales; prosperar financieramente en los negocios y mercado; para dirigir en posiciones gubernamentales, dando ejemplos en creencias y prácticas de la función bíblica de la familia cristiana; para dirigir en la influencia educacional; para permitirle a los líderes cristianos que pongan a un lado las diferencias doctrinales para una mejor comunicación; para continuar orando e intercediendo por los líderes de los U.S., oficiales, en las respectivas oficinas y departamentos; para interceder por la prosperidad y felicidad a los Puertorriqueños en la Nación de América.

Porque los tiempos que vienen y han sido predecidos por líderes históricos respetuosos de las iglesias cristiana, (la expectación de la gran siega de almas desde el origen del cristianismo) Puerto Rico-Unido está construyendo una infraestructura de red de comunicaciones lo cual nos permitirá la comunicación entre líderes de diferentes denominaciones para orar y traer soluciones a los problemas que se puedan levantar en Puerto Rico, en vez de esperar por algún desastre o un levantamiento común del enemigo cristiano para que empiece a unir sus fuerzas, nosotros nos uniremos hoy para prepararnos para el mañana. No estamos diciendo o negando la venida de algún desastre en Puerto Rico o América.

Estamos unidos con el propósito de traer la novia de Cristo (la iglesia) a la llenura del Cuerpo de Cristo. Como los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros continuamente equipan a los santos respectivamente, nosotros estamos extendiendo la comisión la cual Jesús ya ha hecho para que todos vayamos y prediquemos el evangelio no solo en obras pero en poder y estilo de vida. En este (aquí ahora) movimiento de Dios, necesitamos a todos los cosechadores que se comprometan en evangelizar “en donde van” al trabajo, escuela, calles y centros comerciales, etc.–a hacer negocios diariamente. Estamos esperando por los Santos (cristiano comunes creyentes) para que realicen todo lo que Jesús hizo y mas milagros fuera de las muralla de las iglesias.

En lo que nuestras facilidades y recursos crecen a través del ascenso de la versatilidad del tiempo y tecnología, nosotros vamos a estar proveyendo el centro de entrenamiento y alabanza en el cual todos podamos venir llenos de la sabiduría y la gracia de Dios hacia su gente por fe a través del amor. Aunque PuertoRico-Unido va tener una oficina física y geográfica alrededor de Puerto Rico, estamos esperando que todos como cristianos se identifique con la visión unificada del organismo del Cuerpo de Cristo el cual está situado a la mano derecha del Padre en los Cielos en vez de una organización.

Así como Dios nunca cambia, pero todo aquel que Él ha creado en la tierra ha sido transformado de gloria, a una gloria aun mayor, necesitamos ser versátiles en este aspecto. Como sabemos, a través de la Historia Cristiana cada movimiento y reformación significativo de Dios trajo una significante verdad hacia delante para la pieza más grande, no nos podemos quedar ahí, pero se como la luz lo cual está en constante moción multidimensional. Vamos a honrar a nuestros antepasados en la fe y coge lo que ellos hacia delante han laborado en espíritu y verdad y nunca cambiaron por lo ordinario pero siempre pidiéndole a Dios por mas. Porque como creemos conocer a Dios en su llenura, El en retorno, dará la vuelta y nos mostrara más cosas que nosotros pensamos o concebimos en nuestros corazones e imaginaciones. Las expectaciones por más en la humildad de su soberanía es lo que siempre guardamos en el espíritu pionero. Es por esto que PuertoRico-Unido es el prototipo de algo nuevo. Nosotros exactamente no podemos saber con comprensión humana lo que Dios plenamente piensa hacer con este tipo de ministerio. Jesús guardo el mejor vino de la boda para último. Su boda está por llegar. ¿Serias tu parte de esa boda por todos los siglos? Dios está buscando a gente que este ardiendo en fuego para El y que ame a la gente con su amor incondicional atravez de la tierra. ¿Eres tú a quien Dios ha estado buscando? Que nuestro Señor Jesús nos haga uno como El es uno con el Padre en la tierra así como en el cielo atravez de su Espíritu. ¡Deja que su reino venga en Puerto Rico!